Guía para comprar una propiedad

Consejos para Vendedores
A la hora de comprar tu propiedad como propfesional de las Bienes Raíces te damos a continuación unas sugerencias para hacerles mas facil en la ayuda del proceso de venta de una propiedad:
- Antes de poner una propiedad a la venta y traer a cualquier prospecto, la propiedad debe de estar en las mejores condiciones posibles. Cualquier área que necesite alguna reparación debe ser atendida lo mas pronto posible. Además la propiedad debe de estar limpia y recogida en todo momento.
- En RealtyNet te daremos consejos y ponemos a tu disposición nuestra experiencia en construcción y remodelación ofreciendote buenos servicios de reparación y limpieza para siempre mantener la propiedad en excelentes condiciones.
- Una vez la propiedad está en excelentes condiciones, debe de estar disponible para enseñarla a cualquier prospecto en cualquier momento. Uno nunca sabe cuando el verdadero comprador pueda aparecer.
- Es importante hacer una búsqueda de comparables de ventas de propiedades recientes en tu complejo residencial para determinar un precio justo de mercado.
- Se debe de hacer un análisis completo de las condiciones de la propiedad. Cualquier problema estructural o de funcionamiento se debe de informar al Corredor por escrito.
Comprar una vivienda puede ser la inversión más grande en tu vida y una que a veces conlleva sacrificios y esfuerzos de parte del comprador. El brindarle la propiedad ideal a cada familia es una tarea y una responsabilidad que tomamos bien en serio. Por eso queremos que obtengas ese hogar que tanto sueñas de la manera más correcta e inteligente posible.
Algunos consejos que pueden ser de gran ayuda antes de comprar una propiedad son los siguientes:
- Antes de comprar una casa o apartamento, toma como prioridad principal la localización de la misma.
- Averigua si está localizada cerca de centros comerciales, escuelas, tu lugar de trabajo u otros lugares de interes.
- Asegúrate que la comunidad sea segura para ti y tu familia.
- Asegúrate de hacer una lista de defectos que tenga la propiedad. Es importante abrir todos los gabinetes, revisar los baños, el techo y áreas que se hayan mejorado, revisar equipos eléctricos y tuberias.
- Hacer una observación de otras propiedades que estén alrededor, o sea, ver como las mantienen, como son los vecinos y aclarar cualquier asunto de construcción que puedan planear.
- Aclarar cualquier duda en términos de financiamiento con el Corredor.
- Asegúrate de que tu Corredor siga contigo en la transacción en todo momento hasta el cierre.